HISTORIA VERÍDICA POR ANÁLISIS POLÍTICO. Naci ayer, naci niña, hoy soy una anciana, llegué al mundo llena de alegría y mi primera expresión es el llanto; pero no de dolor sino de llamado a decir “Aquí estoy” necesito amor, protección, ternura, comprensión, cobijo y tengo hambre por primera vez en mis cortas horas de vida y otras tantas necesidades que no alcanzo a expresarlas a través de mi primer derrame de lagrimas.
Y pensé, voy a ser feliz, ya me cobijaron, me besaron, abrazaron y me alimentaron ¡Qué felicidad!. voy a ser amada, voy a crecer, voy a jugar, voy a ir a la escuela, ¿Qué más le puedo pedir a la vida? ¡NADA!.
Pero, ¡Oh triste realidad!. Sí, crecí, fui a la escuela, pero fui golpeada y torturada por quienes tenían la obligación de protegerme, fuí alejada del seño familiar y arrojada a un círculo de parentesco familiar donde a mis escasos siete años fuí violada, herida emocionalmente, golpeada, torturada, amenazada de muerte para silenciarme, obligada a las peores humillaciones que se puedan imaginar y después de eso fui retornada al seno materno como algo que no sirve y hay que devolverlo y donde se dio mayor sufrimiento, porque “ya estas grande y tienes que servir para algo”. Me dijeron.
Así crecí, humillada, triste, llena de complejos, con traumas sicológicos según escuché por ahí, pero dijeron “Ya saldrá adelante, todos sufrimos y salimos del hoyo, así que ella, está chica sólo tiene 9 años le falta mucho por vivir y aprender”.
Y efectivamente, fueron muchos años por vivir, hoy tengo 45 años y los he sufrido uno a uno sin faltar ninguno, me casé con un hombre adúltero, fui tonta; procreamos tres hijos hombres y le doy gracias a DIOS que no tuve una niña, que sufriera como yo, porque ese hombre con el que me case me abandonó a mi suerte, pero luché muy duro para que a mis hijos no les faltara pobremente nada, pero también hoy a mis 79 años y enferma, me abandonaron , por ello sostengo que mi vida no valió la pena vivirla; pero no tuve el valor de quitarmela o quizá por la creencia o el temor de un castigo más, por parte de un DIOS que no me protegió en este mundo y no perdonaría disponer de ella sin su permiso.
Quisiera volver al seno materno y pedir, NO ME DEJEN NACER, NO QUIERO LA VIDA, NO RECIBÍ NADA DE LO QUE CREÍ QUE RECIBIRÍA, NO VALIÓ LA PENA VENIR A ESTE MUNDO TAN CRUEL Y DESPIADADO. Pido me perdone usted por expresarme así, pero es lo que siento y soltó en amargo llanto. CÍRCULO ROSA HIZO ESTA ENTREVISTA A UNA ANCIANA LLENA DE DOLOR, ENFERMA, ABANDONADA Y NOS DIJO QUE CONTARÍA SU HISTORIA ÚNICAMENTE BAJO EL ANONIMATO. GRACIAS A ELLA POR COMPARTIR SU SUFRIMIENTO Y SU CARGA EN ESTA VIDA. QUIERO ACLARAR QUE YA NOS OCUPAMOS DE BUSCARLE AYUDA, SINO LA DE SU ALMA PORQUE ES MUY DIFÍCIL, SÍ LA ECONÓMICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario