Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla, hizo entrega de 896 millones de pesos a los 217 municipios del estado, derivados de los Ramos 33 y 28 para aplicarlos en obras de infraestructura básica, pagos financieros y administrativos; con la finalidad de cumplir con el proyecto de transformación del estado, el cual aseguró que será exitoso en la medida del éxito de los ayuntamientos.
Encontrándose Ricardo Camacho Corripio Presidente Municipal de Atlixco como uno de los receptores de estos recursos.
"La Ley del Federalismo que imponía limitaciones en recursos a los ayuntamientos quedó atrás. Hoy no habrá mecanismos administrativos, en mi tendrán a un aliado".
"Esto no es un discurso, hoy se van con recursos como nunca se ha ido un presidente municipal en la historia de Puebla, porque nunca han recibido tantos recursos y de forma tan rápida".
"Esa es la corresponsabilidad, por ello estamos respondiendo con hechos y con una forma diferente de gobernar, porque hoy tienen no sólo los recursos sino una mayor responsabilidad para solucionar con política pública directa, las necesidades del pueblo". También reafirmó que no tienen pretexto para justificar la falta de trabajo con eficacia, con rapidez y honestidad.
El titular del estado, fue directo y contundente en sus expresiones en el bello ámbito del Museo San Pedro de Arte Virreinal.
Al finalizar el evento, el gobernador recibió el reconocimiento de los alcaldes, además de la aceptación del compromiso de trabajar con honestidd, transparencia y responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario